Dinero.com | Confidencias
El que no los hace...

| 2012/08/15 18:03

El que no los hace...

La Alcaldía de Bogotá no sabe de lo que se perdió con no haber permitido la realización del concierto de Madonna en el Campín. Según el Ministerio de Cultura, el municipio de Medellín recibirá, por los dos días de concierto, $3.600 millones en impuestos, cifra nunca antes vista por este concepto. El concierto de Paul McCartney le dejó a Bogotá $943 millones, que deben invertirse en mejora de la infraestructura cultural de la ciudad. “Bogotá, desafortunadamente, no ha acatado la ley en el sentido de que tiene que facilitar los escenarios deportivos porque una cosa es decir sí, le facilito, y otra el cobro de pólizas altísimas. Ningún empresario está dispuesto a perder dinero por un concierto”, dijo un funcionario de esta cartera.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.