Dinero.com | Confidencias
El impacto de iOS 6

| 2012/08/21 17:00

El impacto de iOS 6

Cuando el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS 6, se libere en unas semanas, el director de TI SAP América Latina y Caribelas, Eduardo Steverlynck, asegura que las mejoras invitarán a que las personas que tienen un iPhone o un iPad actualicen inmediatamente sus equipos a la nueva versión debido a las nuevas características incluidas, que harán que las tendencias “traigan su propio dispositivo y aplicaciones” se incrementen dentro de las empresas. De hecho, un estudio reciente de la consultora Gartner realizado entre 500 empresas de todo el mundo, encontró que alrededor de un tercio de ellas hoy en día ya dan soporte a los teléfonos inteligentes y tabletas personales y casi un 45% a los ordenadores portátiles personales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.