Dinero.com | Confidencias
El buen momento de la construcción II

| 2012/08/24 12:00

El buen momento de la construcción II

En total, participaron 160 empresarios extranjeros, de 24 países, en las ruedas de negocios, convocados mediante las oficinas de Proexport en el exterior, quienes realizaron durante tres días un total de 1.000 citas comerciales, entre compradores y exportadores. Se estima un pronóstico de ventas por US$4’915.000, a través de la misión de compradores nacionales y locales, que se fueron a la Feria gracias al proyecto Medellín Ciudad Cluster que lidera la Alcaldía de Medellín y se desarrolla en alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Acopi Antioquia, Institución Universitaria Esumer e Interactuar. Hasta el momento, 14 compradores locales han desarrollado su agenda de negocios y han logrado 95 citas comerciales, con una efectividad del 80%.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.