Dinero.com | Confidencias
El buen hijo vuelve a casa

| 2012/04/19 00:04

El buen hijo vuelve a casa

¿Se acuerda de los vehículos Chevrolet Alto, Chevrolet Swift, Chevrolet Vitara y la Jimny? Pues de nuevo estarán en Colombia, pero esta vez de la mano de Suzuki, la casa matriz japonesa. Una vez GM vendió su participación en Suzuki, la fabricante de vehículos, motos y motores japoneses Suzuki, vuelve al mercado colombiano de la mano de Derco, la empresa chilena que comercializa desde hace algún tiempo estos vehículos en Chile, Bolivia y Perú. En 2010, Derco avanzó en su plan de expansión internacional, con la incursión en el mercado colombiano. Esta filial cuenta con cuatro puntos de venta en Bogotá y 18 centros de atención técnica. La marca Suzuki tendrá sus propias vitrinas de venta especializada y se extenderá por todo el país.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.