Dinero.com | Confidencias
Diferencia de criterios

| 2012/07/31 12:04

Diferencia de criterios

La compra de dólares ha puesto en evidencia diferentes pensamientos. Recientemente, un informe del Ministerio de Hacienda señalaba que se debía comprar US$54 millones diarios para aumentar las reservas internacionales y atenuar la revaluación del peso. Sin embargo, frente al tema, el gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, señaló que "es un documento técnico elaborado por el director de la unidad macroeconómica del MinHacienda que está rigurosamente bien hecho, pero tiene y utiliza una metodología que infortunadamente con modificaciones en el modelo, cambia significativamente el valor de las reservas optimas. Es una metodología interesante desde el punto de vista académico, pero de baja utilidad desde el punto de vista de política económica".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.