Dinero.com | Confidencias
De China viene un barco…

| 2012/04/23 00:00

De China viene un barco…

Esta semana se oficializará la donación de US$200.000 por parte del Gobierno chino para la compra de motobombas y formación para expertos hidráulicos colombianos con el fin de ayudar a mitigar el impacto de la actual ola invernal, que tiene a departamentos como Cundinamarca, Boyacá, Nariño, Valle y Cauca con el agua hasta el cuello. Este es el primer paso de un gran paquete de cooperaciones que se firmarán con ese país, pues en la lista también hay un acuerdo entre el Museo Nacional de Colombia y el Museo de la Capital de China; un acuerdo entre el Ministerio de Cultura de ese país y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo; y otro con la Universidad Jorge Tadeo Lozano para crear el Instituto Confucio. Esta es la antesala del viaje oficial que hará Juan Manuel Santos al gigante asiático el próximo 8 de mayo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.