Dinero.com | Confidencias
China, el más grande en comestibles y abarrotes

| 2012/04/23 00:02

China, el más grande en comestibles y abarrotes

Según un estudio publicado por ‘The Ecnomist’ y realizado por ICG, firma investigadora especializada en alimentos, durante el 2011 China superó a Estados Unidos como el país en el que más se gasta en alimentos y abarrotes con un porcentaje del 14% sobre el PIB. Japón completa el pódium en el tercer lugar del listado. Brasil es el primer país de América Latina con el 5to lugar y México es el segundo con el 13vo. Francia, por su parte, es el país que más gasta en alimentos por persona (casi US$5 al año). Otros países dentro de los 15 primeros son Alemania, Canadá, Inglaterra, España y Australia. ICG también hace una predicción para el 2015 y dice que los llamados BRICs (Brasil, Rusia, India y China) estarán en el top 5 del listado junto a Estados Unidos, desplazando a Japón.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.