Dinero.com | Confidencias
Carros personalizados

| 2012/05/25 07:02

Carros personalizados

Marcali está comercializando en el país los Mercedes-Benz AMG, carros exclusivos con motores iguales a los utilizados en los Formula 1. Estos modelos ya podían ser adquiridos en Colombia por pedido especial a cualquier concesionario que comercializara la marca Mercedes-Benz; Sin embargo, por primera vez se tienen en exhibición en una vitrina especial ubicada en la Carrera Séptima con Calle 75. Cada motor de uno de estos vehículos es construido artesanalmente por un solo técnico especialista que deja en él su firma estampada. Los AMG que Marcali está comercializando por en Colombia son: el C63, el E63, el M63, y el SLS 65, conocido como el “Alas de Gaviota”. Los precios dependen del modelo y van desde $230 millones hasta más o menos $700 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.