Dinero.com | Confidencias
Cargo demandado

| 2012/04/04 00:00

Cargo demandado

En el mercado profesional de los economistas hay mucha expectativa sobre quién va a reemplazar a Daniel Niño, quien renunció a su cargo como director de Investigaciones Económicas de Bancolombia. Este es uno de los puestos más apetecidos entre los economistas, pues se trata del banco más grande del país; además, el puesto tiene otro atractivo: se trata de producir investigación sobre la actualidad económica, lo que implica que no es un cargo administrativo más, sino para producción intelectual y de información. El director de investigaciones le da el arsenal de datos sobre la situación económica nacional e internacional a los clientes del Banco. Como si fuera poco, el salario es uno de los más altos del sector para este puesto, pues puede superar por unos cuantos miles, los 18 o $19 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.