Dinero.com | Confidencias
Canadá, toda una oportunidad

| 2012/04/09 00:00

Canadá, toda una oportunidad

En un estudio de oportunidades de negocio que las firmas Beagle y Werner International realizaron en Canadá, llama la atención que encontraron interesantes oportunidades de negocio para los empresarios que fabrican ropa interior, ropa control, tallas grandes, uniformes, vestidos de baño, jeanswear y tallas grandes. De acuerdo con el estudio, contratado por Inexmoda, los empresarios colombianos deben tener en cuenta recomendaciones como ofrecer mayor valor agregado y diferenciarse, por ejemplo con diseño, originalidad, funcionalidad, creatividad en el empaque y no competir en segmento bajo. Entre enero y diciembre de 2011 el 0,5% de las exportaciones colombianas de indumentaria se destinaron a Canadá, destacándose la venta de prendas de vestir (64%), manufacturas de cuero y artículos de viajes (10%), pieles y cueros (9%), calzado y artículos análogos (6%).

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.