Dinero.com | Confidencias
Bogotá no está creciendo lo mismo II

| 2012/07/10 11:03

Bogotá no está creciendo lo mismo II

Uno de los subsectores que mayor presenta desaceleración en la Capital de la República, acumulado anual hasta marzo de 2012, es el de bebidas alcohólicas, que fue de -80,8%. Esta disminución coincide con el traslado de la principal empresas de bebidas alcohólicas en el país, Bavaria, que pasó su planta de Techo en Bogotá a Tocancipá en Cundinamarca. A pesar de la desaceleración en el crecimiento de la producción industrial en la capital, se registró une mejoría en la calidad del empleo generado por este sector en el primer trimestre del 2012. Esta dinámica positiva en la calidad del empleo, está relacionada con el aumento de 2,3% en los puestos de trabajo en áreas como administración y ventas en la industria durante el primer trimestre del año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.