Dinero.com | Confidencias
Ayuda a los campesinos

| 2012/05/17 07:00

Ayuda a los campesinos

La Administración Distrital invertirá $100.000 millones en la economía campesina de la eco región central para compensar a los campesinos que van a ser afectados por el Tratado de Libre Comercio -TLC- con Estados Unidos o por los bio-combustibles. El Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Jorge Pulecio, asegura que el apoyo a los productores agrícolas se llevará a cabo mediante contratos con las alcaldías de la región, acuerdos con el Ministerio de Agricultura y las corporaciones de desarrollo regional. Esa plata irá directamente a los municipios más pobres de la región central, fortalecerán directamente a esos entes territoriales y servirán de apoyo en asistencia técnica y en facilidades de comercialización de los campesinos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.