Dinero.com | Confidencias
Autoridades preocupadas

| 2012/04/04 00:01

Autoridades preocupadas

Sigue el aumento de empresas y personas dedicadas al contrabando, en las ciudades de fronteras. La venta y compra de gasolina, el cambio de dólares y otros comercios se están convirtiendo en un carrusel financiero que no le deja nada al país y lo que sí está logrando es que muchos compatriotas se dediquen a este lucrativo negocio. Es por eso que las autoridades no sólo de Cúcuta, sino en Maicao, Arauca, Leticia, Norte de Santander, Puerto Carreño, entre otras ciudades fronterizas, están seriamente preocupadas pues cada día es más común encontrar a los habitantes de las zonas limítrofes sin hacer prácticamente nada y dependiendo de lo que se "consigan" para el diario, como lo dicen varios habitantes de la región. Tal es el punto que han tenido que crear unidades especializadas para combatir el contrabando no sólo de gasolina sino hasta de fauna silvestre.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.