Dinero.com | Confidencias
Al tablero

| 2012/04/09 00:00

Al tablero

Sin haberse presentado oficialmente, el proyecto de reforma tributaria empezó a calentarse el debate en el Congreso. Los congresistas de las comisiones terceras citaron este miércoles a un debate de control político al Ministro de Hacienda y al Director de la Dian, para que les den detalles o les presenten oficialmente el anhelado proyecto de la reforma tributaria estructural, pues según los legisladores hasta ahora solo han conocido algunos “detallitos” por lo q ha salido en los medios de comunicación y consideran que ya “les cogió la noche” para que la aprobación se dé con discusiones profundas y se logre aprobar un proyecto que tiene como propósito tener una vigencia de 10 años. Lo curioso es que todos los funcionarios de planta de las dos entidades firmaron cláusulas de confidencialidad pues se dice que el propio Presidente de la República será quien haga el anuncio oficial, así que el Ministro de Hacienda no la tendrá fácil porque le quedarían dos opciones: o rompe su propio acuerdo o deja contento a los congresistas para que le aprueben sin mayores problemas uno de los proyectos más importantes de este Gobierno.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.