Dinero.com | Confidencias
Adquisición de Dattis

| 2012/06/28 11:00

Adquisición de Dattis

Andrés Ortiz, vicepresidente ejecutivo de Global Securities, se retira de esa compañía para convertirse en asociado de Dattis Consultores y apoyar las estrategias de comunicación para los clientes de la consultora. Esta es una movida dentro del sector que refuerza la apuesta de Dattis en uno de sus frentes, la comunicación financiera, después de participar en las movidas empresariales como la compra de ING y las emisiones de acciones de Nutresa, Aval y Sura, aprovechando así la experiencia de Ortiz quien en el último año ha estado enfocado al mercado masivo con estrategias para los más de 100.000 accionistas de Ecopetrol custodiados por Global Securities, con quien continuará vinculado como miembro de la junta directiva.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.