Dinero.com | Confidencias
Acreedores de los Nule con más líos

| 2012/05/30 07:04

Acreedores de los Nule con más líos

El fondo de capital privado, Quantek Asset Management, y su antigua compañía matriz, Bulltick Capital Markets Holdinds, que resultó afectado después de invertir cerca de US$35 millones para financiar sus proyectos; ahora se encuentra en líos judiciales con las entidades regulatorias de Estados Unidos. Resulta que el fondo y sus ejecutivos engañaron a los inversionistas acerca de su propia participación en el fondo y no revelaron algunos conflictos de intereses, como por ejemplo, unos préstamos a uno de los ejecutivos y a la misma matriz Bulltick Capital Markets. El chistecito les salió en casi US$3 millones y en la renuncia de Javier Guerra, director de Quantek; y de Rafael Patiño, jefe de operaciones y cumplimiento del fondo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.