| 1/23/2012 6:00:00 PM

Youtube supera los 4.000 millones de reproducciones diarias

Más de 4.000 millones de reproducciones diarias y 60 nuevas horas de vídeo compartidas cada minuto son las cifras récord que dio a conocer este lunes por el portal de videos Youtube, que en los últimos ocho meses ha visto crecer en un 30% por ciento la subida de contenidos a su plataforma.

Este decir, en YouTube se está subiendo una hora de video cada segundo, como lo afirma la compañía en su blog oficial.

Según el blog de Youtube, el número de reproducciones registradas cada día supone un 25% más de las contabilizadas hace ocho meses, un éxito que se achaca a las novedades introducidas recientemente en el diseño y navegación de la página.

Con el lanzamiento de nuevos canales, una página de inicio que facilita las búsquedas y la perspectiva de nuevas herramientas para los creadores, los responsables de la web esperan que el crecimiento de Youtube siga su dinámica ascendente.

"Con más canales originales liberados este año, una nueva página de inicio para ayudarlos a encontrar y suscribirse a los canales que más les gustan, y las nuevas herramientas para los creadores siempre en el horizonte, estamos entusiasmados por ver cuánto más harán crecer estos números este año", puntualiza la compañía en su blog.


Efe

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.