| 7/14/2010 4:00:00 PM

Yogurt cremoso, el primer producto de Alpina hecho en Estados Unidos

La compañía amplía su presencia en el mercado de los Estados Unidos y presenta su primer producto fabricado en ese país. Buscan expandir fronteras y fortalecer la marca de cara a los mercados latino y anglo de ese país.

La fabricación del primer yogurt Alpina en Estados Unidos, en alianza con la empresa Publix de ese país, vendrá en tres sabores: melocotón, fresa y piña colada.

La compañía continuará comercializando los productos que tradicionalmente ha exportado al mercado norteamericano (arequipe, compota y avena), y ampliará el portafolio fabricado en los Estados Unidos con nuevos productos, diseñados para el consumidor norteamericano, que se venderán con etiquetas enteramente en inglés bajo la marca “Alpina”.

Para este año, esperan alcanzar ventas por US$5 millones y, además, comenzar la construcción de una planta propia en Estados Unidos, para consolidar la plataforma operativa y comercial de producto frío e integrarse al mercado norteamericano como un jugador local.

Según indicaron voceros de la compañía, la apuesta de Alpina es trasladar a este gran mercado las características que la han hecho líder en Colombia y le han permitido sentar una robusta presencia comercial en más de 20 países alrededor del mundo.

Además, estos procesos le permitirán a la empresa ganar espacio paulatinamente en la entrada al mercado norteamericano y abrir espacios en las neveras de los norteamericanos en Florida, Nueva York, Chicago, Boston, Texas y Canadá.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.