Home

Empresas

Artículo

Este es el nuevo logo de ElDorado | Foto: Opaín

Aeropuertos

Vladdo retocó ElDorado

Opaín presentó oficialmente el nuevo logo que identificará el nombre de la terminal aérea internacional.

28 de agosto de 2012

La nueva imagen fue concebido por el caricaturista y diseñador Vladimir Flórez, Vladdo, quien aseguró que esta propuesta es moderna y constituye la identidad ancestral del país, sin dejar de mirar al futuro, la tecnología y cientos de años de historia y leyenda.

Este logo, según directivos de Opaín identificará a la terminal aérea internacional, la nueva papelería y los uniformes de las personas que laboran en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Juan Pulido, gerente de Opaín señaló que están satisfechos con el nuevo logo, "Por su puesto quisimos asociar nuestro nombre al de Vladdo, para demostrar que El Dorado tiene una dinámica que realmente debe enorgullecer a los bogotanos", afirmó Pulido.


Reacciones ante la nueva imagen:

Ante el nuevo logo, las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Las palabras entre los bogotanos y el creador de la imagen fueron la comidilla de la noche del martes. Aquí algunos comentarios.

@muchotropico: El logo de Vladdo queda mejor si lo restaura Doña Cecilia.

@VLADDO: Entre gustos no hay disgustos. Gracias por sus opiniones sobre el nuevo logo de @BOG_ELDORADO diseñado por mí.

@karlonch:
Tanta joda por el logo de Vladdo y en la vida real siempre hay mil propuestas y ajustes que debieron o deben pasar por el cliente.

@gu_angel: Bien por el aporte @VLADDO

@solvicki:
@VLADDO A Mi Me Gusto.. Esta Creativo, Adecuado, Conservador, Moderno, contundente... A Mi Me Gusto.. Bueno como todo lo que haces.!

@JoseCarlosTecno:
¿A cuántos habrá bloqueado hoy vladdo? Estuve leyendo opiniones de su logo para el aeropuerto El Dorado y hay varias críticas

@AngelicAzulita:
Hoy @VLADDO presentó el nuevo logo del Aeropuerto El Dorado, diseñado por él. Elegante y preciso. Felicitaciones.

@avenidazero:
Está bien que el logo de @VLADDO no le guste a nadie, pero tampoco es para insultarlo.