Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/2/2012 11:30:00 AM

VivaColombia, cada vez más cerca de su despegue

La aerolínea, que se ha promocionado como la primera de bajo costo en el país, anunció la llegada de su tercer avión, del total de cinco que la compañía recibirá este año. Con esto, completa su flota para comenzar operaciones.

Con la llegada del avión A320-200 con matrícula HK4811, se completa el número de aeronaves con las cuales puede iniciar la fase de certificación de aeronavegabilidad por parte de la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

En estos momentos los tres aviones se encuentran estacionados en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Según la empresa, el Airbus HK4811 es el tercero del total de cinco aviones que la compañía recibirá este año.

La aeronave procedente de Costa Rica, fue pintada con la imagen corporativa de VivaColombia antes de llegar al país y muy pronto llenará los cielos colombianos.

“Los tres aviones A320-200 con matrículas HK4818, HK4817 y HK4811 fueron sometidos a un riguroso proceso que contempló la evaluación física, operacional y documental de las aeronaves para garantizar que han sido mantenidas y operadas en condiciones que garantizan su seguridad”, señaló la aerolínea.

El presidente de VivaColombia, Fred Jacobsen, aseguró que “el hecho de tener los tres primeros aviones en Colombia significa que el proceso de certificación ante la Aeronáutica Civil sigue fluyendo”.

El primer avión con matrícula HK4818, llegó al país el 17 de marzo y el segundo con matrícula HK4817 llegó el pasado 20 de abril. Éstos serán pintados con los colores de VivaColombia en los próximos días.

Entre tanto, el cuarto avión A320-200 debe llegar a finales de junio y el quinto a mediados de septiembre.

Una vez la empresa sea debidamente certificada por la Aeronáutica Civil, VivaColombia ofrecerá tarifas aéreas desde $29.900 más IVA, tasa aeroportuaria y tarifa administrativa, lo que equivaldría a $54.584.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.