Home

Empresas

Artículo

Los viajeros de Avianca y Taca pueden comprar sus tiquetes y acceder a otros servicios a través de Facebook. | Foto: Archivo Semana

Aviación

Viajeros Avianca y Taca compran sus tiquetes en las redes sociales

Los viajeros de Avianca y Taca pueden comprar sus tiquetes y acceder a otros servicios a través de Facebook.

4 de septiembre de 2011

La nueva aplicación implementada por Avianca y Taca permite a los viajeros consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, las ofertas para volar en rutas de ambas aerolíneas; conocer los itinerarios desde y hacia todos los destinos de la red de rutas AviancaTaca; hacer efectiva la compra de tiquetes; comprobar el estado de una reserva y realizar el auto check-in online. Todo esto a través de la página social Facebook.
 
Para planear y organizar su viaje, el viajero debe: 
 
1. Convertirse en fan de la página oficial de Avianca o de Taca en Facebook Facebook/aviancafanpage o Facebook/tacaairlines
2. Seleccionar la opción: “Servicios en línea”, ubicada al lado izquierdo de la página.
3. Escoger el servicio que desea.
4. Ingresar los datos solicitados.
 
Las condiciones de seguridad de este servicio están alineadas con los estándares establecidos para pagos en línea, lo que permite garantizar el cuidado integral de la información consignada.
 
Los espacios de Avianca y Taca en Facebook y Twitter, creados recientemente para brindar un acceso rápido a los servicios de la organización y un intercambio oportuno sobre las necesidades e inquietudes de los viajeros, han tenido una gran acogida entre fans y seguidores, llevando a la Compañía a la disposición de cada vez más servicios a través de estos nuevos canales.