| 5/5/2011 4:00:00 PM

Ventas de vehículos en Colombia suben 34%

La comercialización de carros nuevos en el país subió un 34,7% interanual a 24.364 unidades en abril, informó el jueves el gremio automotriz.

Las ventas fueron inferiores a las que reportó el país en los últimos dos meses, explicado por los feriados de Semana Santa, que son aprovechados como temporada de vacaciones, explicó el Comité de la Industria Automotriz Colombiana, administrado por la firma Econometría.

Las ventas de vehículos Colombia continúan mostrando una aceleración, impulsadas por la creciente demanda interna en medio de la mayor expansión de la economía y las bajas tasas de interés locales.

Econometría estima que las ventas de vehículos nuevos en Colombia alcanzarían un récord de 290.000 unidades este año.

Entre enero y abril las ventas totalizaron las 102.982 unidades, un 52% superiores a las del mismo lapso del año anterior.

 

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.