Home

Empresas

Artículo

Empresas

Ventas de Geelbe crecieron 800%

El club privado de compras cerró el año pasado con un crecimiento de la facturación de más del 800% respecto al 2009. Más de 300.000 colombianos compran por internet y diariamente cerca de 5.000 personas se suscriben a este sito web.

13 de enero de 2011

El primer club privado de compras por Internet de Latinoamérica, que opera en Argentina, México y Colombia, informó que superó el millón de socios en la región. Hasta 5.000 personas se suscriben por día con el fin de aprovechar los descuentos entre 30% y 80% (con respecto del mercado tradicional) de las marcas más exclusivas.

Durante 2010 abrió su tercera operación en Colombia, superó las 770 campañas de ventas de más de 300 marcas y donde se ofrecieron19.000 productos a la venta en donde los usuarios ahorraron más de US$2.000.000 por haber realizado sus compras en a través de este canal.

Entre los artículos más vendido en Colombia están: ropa, Zapatos, accesorios (gafas, relojes, joyería) y artículos de hogar.

La empresa de origen Argentino, recibió el Premio eCommerceAward al Nuevo Actor del Comercio Electrónico Latinoamericano, en las premiaciones locales de Argentina y Colombia.

Entre el total de las ventas uno de los rubros más exitosos es la ropa interior femenina que la compran en su mayoría los hombres, en cambio las mujeres prefieren los accesorios, vestuario y calzado. Ya son más de 300 las marcas que participan en este modelo de negocios entre las que se encuentran: Adidas, Victoria’sSecret, Calvin Klein, Levi’s, Swarovski, Dior, Polo Ralph Lauren, Ermenegildo Zegna y Tommy Hilfiger.