| 5/15/2012 8:00:00 AM

Venezuela y Ecuador apoyan retomar el gasoducto del sur

El ministro de Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que tanto su país como Ecuador apoyan retomar "el gasoducto del sur", como una forma de integración entre ambos países con Colombia.

Al término de una reunión de trabajo con su colega de Ecuador, Ricardo Patiño, en Caracas, Maduro comentó la idea de "retomar los estudios en función del gasoducto que pueda unir" a los dos países.

"Con la hermana República de Colombia estamos trabajando proyectos de estas características y necesariamente habría que integrar los proyectos de gasoducto del sur en función de Venezuela Colombia y Ecuador", dijo.

Al respecto recordó que el próximo viernes se realizará en Caracas una reunión del Consejo Energético de Suramérica "que va a tratar parte de estos proyectos".

Agregó que se discutirá, además, el Tratado Suramericano de Energía para garantiza la estabilidad energética" del continente para "el siglo entero" dentro de una visión de integración.

EFE

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.