| 10/7/2010 4:00:00 PM

Vendedores de carros siguen de fiesta

Según el informe de Econometría, se comercializaron 23.579 unidades en septiembte, lo que significa un incremento de 49,2% frente al mismo mes del año anterior.

El Administrador del Comité de la Industria Automotriz, Econometría, dijo que en septiembre se vendieron en el país 23.579 vehículos nuevos, la cifra más alta en la historia del país, que además corresponde con un crecimiento del 49,2% con relación al mes de septiembre de 2009 y del 6,2% con relación al pasado mes de agosto.

En los primeros nueve meses del año se han vendido entonces 173.888 vehículos nuevos en el país, esto es 30,6% más que en el mismo periodo del año pasado.



 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.