| 7/28/2010 3:40:00 PM

Utilidades de Mineros crecieron 10% en el semestre

La compañía informó el miércoles que en este primer semestre, mantuvo su tasa de crecimiento. Las utilidades alcanzaron los $52.100 millones.

A pesar de contar con factores como la revaluación del peso colombiano, un mercado cada vez más competitivo, ajustes en la operación y una ampliación de su fuerza de trabajo, la compañía continúa con sus planes de crecimiento y con el fortalecimiento de su intención de ser además de una compañía explotadora, exploradora.


El balance correspondiente al primer semestre de 2010 es totalmente satisfactorio para la compañía. A la  fecha, se está realizando una producción cercana a las 100.000 onzas de oro al año. Actualmente, Mineros cuenta con 90 proyectos en su portafolio de exploración y 40 activos.

 

“De esta manera, estamos cumpliendo con los objetivos que nos hemos trazado a corto, mediano y largo plazo, entre los cuales se encuentra ampliar nuestro enfoque de negocio, fortaleciendo nuestra unidad de exploración”. Asegura la presidente de MINEROS S.A., Beatriz Uribe.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.