| 8/16/2011 11:50:00 AM

Utilidades del Banco AV Villas crecen 14,40% en primer semestre

Entre enero y junio del presente año el Banco AV Villas alcanzó utilidades por $75.052 millones, para un crecimiento de 14,40% frente a las obtenidas en el mismo lapso de 2010 cuando llegaron a $65.607 millones.

En cuanto al patrimonio, la entidad financiera perteneciente al Grupo Aval, alcanzó los $868.524 millones, para un crecimiento de 10,31%. En Activos logró a junio $7,09 billones y en Pasivos llegó a $6,23 billones.

El presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Angel Mejía, afirmó que el crecimiento sostenido en las diferentes líneas de crédito (consumo, crédito a las empresas y crédito hipotecario) obedece al compromiso del Banco con sus clientes y con el desarrollo del país, primero facilitando el acceso al crédito y segundo ofreciendo canales electrónicos innovadores como Banca Móvil, Internet y Cajeros Electrónicos por los que se pueden hacer con seguridad todo tipo de operaciones sin tener que acercarse a una oficina.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.