| 2/3/2011 4:00:00 PM

UPS Capital ofrecerá crédito de importación en Colombia

La filial financiera de la empresa de logística estadounidense UPS, entrará a Colombia y Perú.

La división de servicios financieros de UPS, UPS Capital, anunció que aumentará su presencia en América Latina con la apertura de dos nuevas oficinas en Bogotá y Lima.

UPS Capital ofrecerá préstamos para financiar la importación de bienes de capital e inventarios. “Los servicios y productos financieros que ofrece UPS Capital están diseñados para mejorar el flujo de recursos, así como para minimizar los riesgos en el comercio mundial”, dijo la compañía en un comunicado.

“Al ofrecer a las compañías colombianas y peruanas un mayor acceso a los servicios ofrecidos por UPS Capital, nosotros estaremos en condiciones facilitar el comercio con Estados Unidos”, dijo Bob Bernabucci, presidente de UPS Capital. “Como un jugador clave en el comercio mundial, el crecimiento de todas las exportaciones contribuye al negocio de UPS de servir a las necesidades logísticas de nuestros clientes”.

La oferta de UPS Capital incluye financiación del comercio, servicios de protección comercial, tarjetas de crédito y servicios de aceleración de pago. La compañía ofrece opciones de financiación que incluyen créditos respaldados por el Banco de Exportaciones-Importaciones de Estados Unidos.

UPS Capital tiene oficinas a lo largo de Estados Unidos, así como operaciones en otros países. Además de las oficinas de Bogotá y Lima, la compañía ya tiene representación en Argentina, Brasil, Chile y México.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.