| 6/6/2012 6:00:00 PM

Universo traqueto

La serie de televisión sobre Pablo Escobar prueba que el sicariato y el narcotráfico siguen siendo algunos de los temas más taquilleros del negocio del entretenimiento, evidenciados en música, planes turísticos y películas de cine.

La ‘narcocultura’ regresó a la pantalla chica en el país con el lanzamiento de Escobar, el patrón del mal, una serie que narra la vida de Pablo Escobar Gaviria, inspirada en el libro La Parábola de Pablo, escrito por el exalcalde Alonso Salazar.

Esta fórmula, basada en la cultura ‘traqueta’, se ha convertido en una importante fuente de ingresos para toda clase de productos relacionados con el entretenimiento.

Sea a través de planes turísticos, series de televisión, películas de cine, libros o canciones populares, quienes sienten algún tipo de fascinación por esta contracultura tienen la posibilidad de conocer más detalles sobre el tema. Estos son algunos datos de cómo ‘los traquetos’ nos inundan con sus historias.



EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.