| 10/1/2010 8:00:00 AM

United y Continental crean aerolínea más grande del mundo

UAL Corp y Continental Airlines Inc cerraron su acuerdo de fusión el viernes para formar a la mayor aerolínea mundial, que se llamará United Airlines.

El nuevo holding formado por una fusión por 3.170 millones de dólares se llama United Continental Holdings Inc y saldrá a la Bolsa de Valores de Nueva York el viernes bajo el símbolo "UAL."

United dijo que su junta de directores, de 16 miembros, incluye al presidente ejecutivo de UAL, Glenn Tilton, como presidente no ejecutivo de la aerolínea fusionada: y al presidente ejecutivo de Continental, Jeff Smisek, como presidente y presidente ejecutivo.

La nueva empresa dijo que tenía 9.000 millones de dólares en efectivo al cierre de la fusión. La compañía ha dicho que la fusión generará entre 1.000 millones y 2.000 millones de dólares en beneficios por costos e ingresos para el 2013.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.