| 4/27/2011 5:15:00 PM

UNE EPM tuvo un buen primer trimestre

Los ingresos operacionales netos entre enero y marzo fueron de $411.928 millones, con un crecimiento del 2% con respecto al mismo período del año anterior. En productos, de marzo 2010 a marzo 2011 la compañía también registra destacados crecimientos, UNE incrementó en 38.47% las conexiones de Internet y 11.89 % los suscriptores de TV.

La Compañía tuvo un EBITDA de $135.373 millones y conservó el margen EBITDA del 33% del año anterior. Los resultados netos de UNE EPM Telecomunicaciones en este trimestre fueron de $25.553 millones.

Para el presidente de UNE, Horacio Vélez de Bedout, "estos resultados, presentados en medio de un repunte de la economía colombiana, muestran que la estrategia de mercadeo y ventas implementada por UNE durante este año ha sido exitosa, lo que le permite llevar un impulso de crecimiento sostenible".

Entre los retos que se plantea la Compañía para este año son mantener el crecimiento en los servicios, cumplir las metas en ingresos y con el EBITDA de acuerdo a la mega de la Compañía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.