| 3/1/2011 2:00:00 PM

Tigo se asocia con Efecty

La alianza estratégica consiste en ofrecer una red extendida de los servicios financieros que presta esta empresa con puntos de la red de Tigo, permitiéndoles así a los clientes una mayor accesibilidad y disponibilidad.

Tigo presentó este lunes una nueva estrategia con la compañía de recaudos y giros Efecty. “Nuestro socio de negocios Efecty pertenece al grupo Servientrega, con el que tenemos vínculos desde hace varios años y con quien siempre hemos compartido un genuino interés por llevar soluciones innovadoras a nuestros clientes”. Afirmó Elkin Cubides, Gerente de Servicios Móviles Financieros de Tigo Colombia. “Con esta alianza, nuestra empresa muestra una vez más que es un operador amable que piensa en sus clientes y que diseña servicios a su medida, ya sea en soluciones móviles o financieras”. Agregó Cubides.

Tigo, que se ha destacado por presentar productos y servicios innovadores en el mercado de telefonía móvil, en esta oportunidad demuestra que siempre está buscando mejorar la experiencia del cliente. “Ahora, en más de 30 Centros de Servicio y Ventas de Tigo, distribuidos por el país, se podrán realizar giros y pagos de servicios públicos de una manera más fácil, más ágil y más simple. Posteriormente incorporaremos más puntos y nuevas tecnologías para que estos servicios se puedan acceder en más lugares y a más colombianos”, sostuvo Cubides de Tigo.

Con este nuevo servicio, Tigo abre el camino hacia el desarrollo de estrategias que le permitirán ofrecer, con su canal de comunicación, otro tipo de servicios que necesitan los colombianos de una manera sencilla y transparente.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.