| 6/19/2011 2:25:00 PM

Tetra Recart, alternativa para el empaque de alimentos sólidos

Tetra Pak presentó Tetra Recart, una revolucionaria solución para el mercado de alimentos sólidos.

Tetra Recart es una buena alternativa para el empaque de sólidos, gracias a los beneficios en materia de preservación del alimento y por su gran impacto comercial (modernidad, reducción de costos y eficiencia en exhibición).

Este envase está diseñado especialmente para alimentos sólidos en conserva, que tradicionalmente se envasan en latas, frascos de vidrio y bolsas. Se trata del primer sistema de procesamiento y envasado en cartón de autoenclave, diseñado para productos alimenticios que se pueden almacenar a temperatura ambiente con partículas de casi cualquier tamaño.

Con el envase Tetra Recart, los productos alimenticios, tales como frijoles, vegetales, tomates, sopas y salsas, entre otros, pueden ser esterilizados dentro del envase de cartón, logrando ser almacenados a temperatura ambiente por hasta 24 meses.

Actualmente, Tetra Recart se consume en otros países en presentaciones de 500, 390, 340 y 200 mililitros. En Colombia, está disponible en algunas marcas de alimentos importados y se espera la próxima incursión en el mercado con productos nacionales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.