| 6/11/2010 3:00:00 PM

Terpel abrirá tiendas Va&Ven en Colombia

Va&Ven es la cadena de tiendas de conveniencia de Organización Terpel. Con más de 35 establecimientos en Latinoamérica, incluyendo Chile, Ecuador, este año llegarán a Colombia.

En una rueda de prensa, el presidente de la Organización Terpel, Amaury De La Espriella, anunció que este año instalarán en Colombia cinco tiendas de conveniencia Va&Ven. La marca de las tiendas ha sido usada en algunos países en donde la Organización tiene estaciones de servicio.

 

Con la llegada de Copec a la junta directiva de la Organización, llegaron a la conclusión de empezar en Colombia con la apertura de dos tiendas en Barranquilla, dos en Bogotá y una en Cali. "La experiencia que tiene Copec en tiendas de conveniencia en Chile, nos permitió tomar la decisión de entrar al negocio de tiendas de conveniencia en el país", dijo el directivo.

 

El formato que tiene Terpel en las tiendas fuera del país, es atención 24 horas y cuentan con dos zonas para sus compradores, lo que le permite desarrollar un concepto innovador en el diseño de tiendas de conveniencia

  1. La Zona Fast Market: donde el consumidor encuentra artículos listos para llevar y comidas preparadas.
  1. En la Zona Relax: un lugar adecuado para que las personas que deseen quedarse por más tiempo dentro de la tienda se sientan cómodos hacíendolo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.