| 4/6/2012 7:00:00 AM

TCC incursionará en transporte de petróleo

Javier Osorio, director de gestión de flota, dijo a Dinero.com que la empresa buscando socios estratégicos que le ayuden a incursionar un negocio hasta ahora desconocido en su segmento.

La compañía de servicios logísticos TCC busca aprovechar el “boom” petrolero para ampliar sus oportunidades de negocio en Colombia.

Para lograrlo, está en búsqueda de un socio estratégico que le ayude a entrar en el negocio de transporte de hidrocarburos.

“Ya hay proyectos con compañías que tienen contratos con petroleras”, dijo el director de gestión de flota de la empresa, Javier Osorio.

Aunque el proyecto está en etapa de diseño, se espera que en un mes o mes y medio pueda haber anuncios al respecto.

“Estamos hablando con empresas como Petrocombustión y Cotranscopetrol. El objetivo es utilizar parte de nuestra flota, poner el tracto y la cisterna la pone el socio estratégico”, afirmó.

Se estima que diariamente se mueven por el país unas 3.000 tractomulas con aproximadamente 100.000 barriles de petróleo desde las regiones productoras hacia los puertos de exportación.
 
TCC está en el negocio de mensajería, paquetería, operaciones logísticas y ahora quiere reforzar su capacidad de carga masiva (contenedores de más de 150 kilos).

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.