| 5/15/2012 10:00:00 AM

Sylvia Escovar, nueva presidente de la organización Terpel

La ejecutiva se desempeñaba como Vicepresidente Comercial de la Organización desde 2007. Es economista de la Universidad de Los Andes y cuenta con una destacada carrera en los sectores público y privado.

A partir de hoy, como fue informado por la Junta Directiva de la Organización Terpel el 17 de abril pasado, Sylvia Escovar Gómez asumirá la presidencia de la Organización Terpel.

Escovar Gómez cuenta con 10 años de experiencia en la Compañía y desde 2007 ocupaba la Vicepresidencia Comercial de Terpel. En su trayectoria profesional se destacan posiciones en los sectores público y privado, en instituciones como el Banco de la República, las secretarías de Hacienda y Educación de Bogotá, organismos multilaterales como el Banco Mundial y compañías como Fiducolombia.

Sylvia es bogotana, economista de la Universidad de Los Andes y madre de tres hijos.

Según una comunicación de la compañía, en esta etapa, el reto de Terpel es llevar a un nuevo nivel la experiencia de los consumidores en su red de más de 1.800 estaciones de servicio; ubicadas desde La Guajira hasta el Amazonas.

“Terpel no presta servicios a los vehículos, sino a los cientos de miles de personas que visitan nuestras estaciones de servicio diariamente. Por esa razón queremos sorprenderlos con una experiencia que será definitiva a la hora de elegirnos”, señaló Sylvia Escovar.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación