Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/15/2012 9:00:00 AM

Suspenden actividad ilegal de Sinapsis como aseguradora

La Superfinanciera le ordenó abstenerse de continuar ejerciendo la actividad aseguradora. Así mismo, decretó la liquidación rápida y progresiva de las operaciones realizadas ilegalmente por Sinapsis Trading Colombia.

La Superintendencia Financiera de Colombia le ordenó a la sociedad Sinapsis Trading Colombia S.A.S. suspender de manera inmediata las actividades relacionadas con el ejercicio ilegal de la actividad aseguradora.

Según el ente de control, la medida cautelar adoptada a través de la Resolución 0667 de 2012, está relacionada con la asunción de riesgos mediante “garantías complementarias indemnizatorias por pérdida y daño del equipaje”, denominada actualmente como “Indemnización complementaria y suplementaria”, y que se encuentra incorporada en el producto “Truestar SecureBag Solution®”.

La entidad le ordenó además a la mencionada sociedad abstenerse de continuar ejerciendo la actividad aseguradora de manera ilegal, directamente o por interpuesta persona, a través de mecanismos o instrumentos idénticos, similares o sustitutos de las actividades que motivaron la decisión.

Adicionalmente, la Superintendencia determinó la liquidación rápida y progresiva de las operaciones realizadas ilegalmente por Sinapsis Trading Colombia S.A.S, identificada con el NIT 900204311-7.

A su vez, los establecimientos de crédito, sociedades fiduciarias, sociedades comisionistas de bolsa y las sociedades administradoras de inversión, deberán congelar inmediatamente y reportar a la Superintendencia de Sociedades los depósitos, inversiones, derechos fiduciarios y participaciones en carteras colectivas de los cuales sea titular o beneficiaria la mencionada sociedad hasta cuando así se determine.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.