| 2/22/2012 11:10:00 AM

Sura extiende su imagen en América Latina

Con los lanzamientos realizados este lunes en Perú y Chile, y semanas atrás en México y Uruguay, se concretó el proceso de cambio de imagen corporativa de los activos adquiridos por Grupo Sura a ING en Latinoamérica.

La marca regional con su identidad corporativa, además de operar en los negocios de seguros, ahora es reconocida en las empresas de pensiones y fondos de inversión que tiene Grupo Sura en México, Perú, Uruguay y Chile.

Las denominaciones de las empresas adquiridas quedan de la siguiente manera: en México todas las operaciones adquiridas, que antes se presentaban como ING, ahora son Sura.

A su vez, en Chile, se mantiene el nombre de AFP Capital, ahora con imagen renovada, pero además con el respaldo de marca Sura, mientras las operaciones de seguros y fondos de inversión desde ya se conocen como Sura.

Entre tanto, en Uruguay Afinidad AFAP, ahora es AFAP Sura y en Perú se mantiene el nombre de la AFP Integra, pero con imagen renovada y con la marca Sura como respaldo.

Con estas operaciones, sumadas a las actuales inversiones del portafolio, Grupo Sura se posiciona como la organización líder del sector de pensiones en la región y uno de los actores más importantes en seguros e inversiones.

El cambio de marca que se concretó en la región tras un proceso de transición que duró varios meses.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.