| 12/6/2011 11:00:00 AM

SuperIndustria multa a ETB con $19,8 millones

El ente de vigilancia encontró que la empresa al parecer incurrió en silencio administrativo positivo con un cliente, es decir, no respondió alguna queja o reclamo.

La Superintendencia de Industria y Comercio inició una investigación administrativa el pasado 26 de septiembre en contra de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, al advertir la posibilidad que hubiese operado a favor de Luis Marian Correa el silencio administrativo positivo.

Fueron presentados los correspondientes descargos por parte de ETB, el 13 de octubre de 2011.

La superintendencia no aceptó las explicaciones suministradas por la compañía, procediendo a la imposición de una multa en contra por la suma de $19,8 millones (37 salarios mínimos legales mensuales vigentes).

Posteriormente, la multa fue recurrida el dos de diciembre de 2011 y apelada por la ETB, recursos que en la actualidad no han sido respondidos por la Superindustria, “encontrándose pendiente de agotar vía gubernativa”, dice la empresa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.