| 5/30/2011 3:10:00 PM

Superfinanciera somete a Proyectar Valores a vigilancia especial

La Superintendencia Financiera mediante la Resolución 0826 del 27 de mayo de 2011, decidió someter a vigilancia especial a la firma comisionista de bolsa Proyectar Valores S.A.

Con esta medida se fortalece la supervisión de la Superintendencia Financiera a Proyectar Valores, que ya contaba con un seguimiento permanente e integral por parte de la Superintendencia mediante reiteradas visitas a la comisionista de bolsa desde el año pasado.

La medida ordenada, y prevista en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, tiene como propósito prevenir y evitar que las entidades sometidas al control y vigilancia de la Superintendencia Financiera incurran en causal de toma de posesión.

Las operaciones de la firma podrán realizarse en condiciones normales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.