| 5/17/2011 4:20:00 PM

Superfinanciera autorizó inscripción de bonos ordinarios de Leasing Bancolombia

Leasing Bancolombia podrá hacer oferta pública en el mercado principal de bonos ordinarios hasta por $2 billones.

La totalidad de las series de bonos ordinarios contarán con plazos de redención de capital entre 18 y 20 años contados a partir de la fecha de emisión correspondiente, como se informe en el aviso de oferta pública.

La periodicidad de pago de los intereses podrá elegirse, a opción del inversionista, entre las periodicidades que el Emisor establezca al momento de la respectiva oferta pública. Tales periodicidades podrán ser mes vencido, trimestre vencido, semestre vencido o año vencido.

La calificación del programa para la primera emisión es de AAA y la vigencia de la oferta pública será de tres años contados a partir de la inscripción en el RNVE, el cual podrá ser renovado previa solicitud de la Entidad Emisora.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.