| 3/26/2011 11:00:00 AM

Standard & Poor's asignó a ISA grado de inversión

La calificadorta le asignó a ISA calificación grado de inversión BBB-, basada en la mejora del perfil de riesgos que se deriva de un incremento en la diversificación geográfica y sectorial de la Compañía.

De acuerdo con el informe de la firma calificadora, el flujo de caja relativamente estable de los activos adquiridos mitigan los indicadores de crédito agresivos.

- La calificación pasó de BB+ a BBB-
- Perspectiva estable
- Mejora el perfil del negocio


Para S&P el outlook estable refleja que la expectativa de crecimiento de ISA podrá soportar sus indicadores de rentabilidad y flujo de caja, los cuales deberían mejorar gradualmente la posición de liquidez de la Compañía.

La evaluación de S&P corresponde a la tercera calificación obtenida por ISA con grado de inversión, después de las de Moody’s (Baa3) y Fitch Ratings (BBB), que habían sido asignadas a finales de 2010.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.