Home

Empresas

Artículo

Las megatiendas responden los requerimientos de los consumidores colombianos, quienes son particularmente conocedores de lo que se impone en la moda deportiva en el mundo.

Empresas

Sportline América traerá el deporte en grande

La multinacional panameña Sportline América, llegó al país en donde abrirá más de doce tiendas deportivas, cada una de 1.300 metros cuadrados, lo que las convertirá en las más grandes de Colombia.

14 de agosto de 2012

Las mega tiendas, líderes en el mercado americano, estarán ubicadas en las principales ciudades del país, como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena y Bucaramanga, entre otras.

Según Juan Carlos Rodríguez, gerente de Sportline en Colombia, éstas megatiendas responden los requerimientos de los consumidores colombianos, quienes son particularmente conocedores de lo que se impone en la moda deportiva en el mundo.

La multinacional de origen panameño tiene presencia en Centro, Sur América y el Caribe y de acuerdo con sus directivas ha encontrado en Colombia un mercado sólido en el que espera abrir nuevos puntos de venta sobre todo en ciudades donde aún no ha llegado.

Con estos nuevos puntos Sporline América ratifica su posición de liderazgo en el mercado y continúa fortaleciendo su estrategia de posicionamiento, contando con la confianza del consumidor colombiano que busca calidad, innovación y buenos precios.