| 8/14/2012 5:00:00 PM

Sportline América traerá el deporte en grande

La multinacional panameña Sportline América, llegó al país en donde abrirá más de doce tiendas deportivas, cada una de 1.300 metros cuadrados, lo que las convertirá en las más grandes de Colombia.

Las mega tiendas, líderes en el mercado americano, estarán ubicadas en las principales ciudades del país, como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena y Bucaramanga, entre otras.

Según Juan Carlos Rodríguez, gerente de Sportline en Colombia, éstas megatiendas responden los requerimientos de los consumidores colombianos, quienes son particularmente conocedores de lo que se impone en la moda deportiva en el mundo.

La multinacional de origen panameño tiene presencia en Centro, Sur América y el Caribe y de acuerdo con sus directivas ha encontrado en Colombia un mercado sólido en el que espera abrir nuevos puntos de venta sobre todo en ciudades donde aún no ha llegado.

Con estos nuevos puntos Sporline América ratifica su posición de liderazgo en el mercado y continúa fortaleciendo su estrategia de posicionamiento, contando con la confianza del consumidor colombiano que busca calidad, innovación y buenos precios.                                                                

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.