| 8/16/2011 5:00:00 PM

S&P recomienda vender acciones de Google, tras compra de Motorola

Standard & Poor's está recomendando a inversionistas vender acciones de Google debido a que cree que la decisión de la empresa líder en búsquedas por internet de adquirir Motorola Mobility incrementa el riesgo para la compañía y sus acciones.

Google Inc. dijo el lunes que pagará US$12.500 millones por Motorola Mobility, uno de los mayores fabricantes de teléfonos celulares que utilizan su programa de cómputo Android. El acuerdo incluye patentes de telefonía móvil que podrían ayudar a Google a defenderse de competidores.

S&P dijo que aunque la adquisición incluiría un tesoro en patentes, eso podría no ser suficiente para impedir que el programa operativo de Android se tope con asuntos relacionados con propiedad intelectual. La agencia calificadora degradó su valuación de las acciones de Google de "comprar" a "vender".

Además, S&P dijo que la transacción dañará el crecimiento de Google, sus resultados y estados financieros.

S&P recortó en 200 dólares su precio objetivo de la acción de Google para dejarlo en 500 dólares.


AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.