| 4/16/2012 3:00:00 PM

Solo los “paisas” podrán ver a Madonna

La boletas para ver a la reina del pop están entre $120.000 y $680.000. La cita es el próximo 28 de noviembre. La preventa será exclusiva para los usuarios de una franquicia de tarjeta de crédito.

El Tour MDNA de Madonna empieza el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y antes de llegar a Norteamérica en agosto próximo, el tour visitará 26 ciudades en Europa, con shows que se realizarán en estadios, arenas y lugares abiertos especiales.

La Alcaldía de Medellín, Bancolombia, y Ocesa Colombia, confirmaron que el Tour MDNA se presentará en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín. Las boletas saldrán a la venta el próximo 23 de abril, en preventa exclusiva para los tarjetahabientes American Express de Bancolombia a propósito de los 10 años de exclusividad de esta franquicia en el mercado colombiano.

Las boletas estarán disponibles en preventa exclusiva para los clientes de la tarjeta American Express de Bancolombia a través de Tuboleta.com y el call center de Tu Boleta desde las 0:00 horas del 23 de abril. Por cada tarjeta de crédito se podrá comprar un máximo de 6 boletas.

La boleta más cara para ver a Paul McCartney en Bogotá es de $800.000 y la más barata costará $78.000.

CANCHA ESPECIAL $680.000
OCCIDENTAL ALTA Y BAJA Y ORIENTAL ALTA Y BAJA $480.000
GRADA NORTE ALTA / BAJA $250.000
CANCHA GENERAL $120.000

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.