| 7/11/2012 12:14:00 PM

Sodimac invertirá $276.000 millones en nuevas tiendas

El plan de expansión de Sodimac para este año involucra 6 nuevos Homecenter, de los cuales ya se inauguró el primero en Bogotá, en el barrio Cedritos.

Sodimac Colombia continúa su proyecto de expansión por todo el país con la apertura de tiendas Homecenter y Constructor en Valledupar, Santa Marta, Palmira, Envigado, Barranquilla y Bogotá (Cedritos).

Así lo revela, el gerente de Sodimac Colombia, Enrique Gundermann, quien señala que para los nuevos establecimientos el presupuesto de la compañía es de $276.000 millones, lo que al final del año dejaría instalados en el país un total de 29 puntos de venta.

Destaca el directivo que las dos marcas, Homecenter y Constructor, el año pasado registraron ventas que superaron los $2 billones, es decir, un crecimiento de 24,3% en términos nominales.

De esa manera, "en los últimos cinco años el crecimento en ventas es de 20,2% y la meta para 2016 es superar los $4 billones en facturación", afirma.

El año pasado Sodimac destino recursos que sumaron 183.000 millones de pesos, que incluyeron la apertura de 4 tiendas en Bogotá, Neiva, Montería y Manizales.

También, el número de empleados el año pasado llegó a 5.262 empleados directos y para este año espera terminar con 6.140 trabajadores contratados directamente.
     

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.