| 3/26/2012 2:10:00 PM

Sociedades de los Nule alcanzan para pagar apenas el 1% de sus pasivos

El inventario valorado por la Superintendencia de Sociedades sobre las cinco empresas en liquidación judicial del conglomerado asciende a $11.858 millones, que corresponden a apenas el 1% de los pasivos.

La Superintendencia aclaró que a la fecha se encuentran en firme los autos de calificación y graduación de créditos de cinco de las ocho empresas del Grupo Nule en liquidación judicial.

Estas son MNV, Gas Kpital, Ponce de León, Bitácora Soluciones y Translogistic. Los pasivos confirmados de estas cinco compañías ascienden a la suma de
$1,3 billones.

Del total de pasivos, $944.689 millones corresponden a créditos de primera a quinta clase y $359.437 millones corresponden a créditos postergados con empresas vinculadas, créditos presentados de manera extemporánea o por concepto de intereses y sanciones, entre otros.

Además, en la calificación y graduación de estas cinco empresas se establecieron créditos contingentes, es decir sujetos a condición, hasta por un valor de $589.443 millones, explica la Supersociedades.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.