| 9/9/2011 8:00:00 AM

Sobredemanda en primera colocación de bonos del Banco Falabella

Una sobredemanda de 1,94 veces el monto ofertado, recibió el Banco Falabella por la primera emisión de Bonos Ordinarios al cierre de la jornada del mercado de valores.

El presidente del Banco Falabella, Jorge Villarroel Barrera, informó que el monto del aviso de oferta pública presentada el martes 6 de septiembre, era de $100.000 millones, con la posibilidad de ampliarla hasta $150.000 millones.

Reveló que se recibieron solicitudes hasta por $194.300 millones, casi el doble de la intención inicial de colocación del Banco.

Al final de la jornada se adjudicaron Bonos Ordinarios por $150.000 millones, distribuidos en una primera serie de $70.000 millones a dos años de plazo, y una segunda serie de $80.000 millones a cinco años de plazo.

El programa de Bonos Ordinarios autorizado por la Superintendencia Financiera de Colombia al Banco Falabella es por $600.000 millones, la cual podrá ser colocada en un plazo de tres años, recordó el presidente del Banco.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.