| 12/1/2011 5:00:00 PM

Sobredemanda de 3,1 veces en colocación de bonos de ISA

La transportadora colocó este jueves en el mercado local bonos por $300.000 millones. Los recursos obtenidos en este proceso serán destinados para el financiamiento del flujo de caja e inversiones de la empresa.

Cifras de la empresa muestran que en el monto total demandado ascendió a $776.986 millones.

Según la empresa, “la colocación ratifica la confianza de los inversionistas en la Compañía y su liderazgo en el mercado de capitales”.

ISA maneja alrededor del 80% de las redes de transporte del país y es una de las empresas más grandes e América Latina con presencia en Brasil, Chile, Perú, entre otros.

El séptimo tramo ofrecido hace parte del programa de emisión y colocación de bonos de deuda pública, el cual cuenta con un cupo global ampliado de $1’700.000 millones, de los cuales a la fecha se han emitido $1’058.365 millones.

El programa de emisión y colocación de bonos de ISA cuenta con calificación “AAA”, con perspectiva estable, otorgada por Fitch Ratings Colombia, lo que significa emisiones con la más alta calidad crediticia y con factores de riesgo prácticamente inexistentes.

La colocación se realizó en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), a través del mecanismo de subasta holandesa, y en él actuaron como agentes colocadores Citivalores, Corredores Asociados, Correval e Interbolsa.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.