| 5/3/2011 6:00:00 PM

Sobre el artículo de los Nule

Con motivo de nuestro artículo La Rosca de los Nule publicado el 29 de abril de 2011 se ha presentado una controversia alrededor de la lista de las personas que habrían sido objeto de una invitación al Torneo de Golf de la empresa Enertolima en Ibagué.

Quisiéramos precisar al respecto, que el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras,  criticó que la publicación estuviera poniendo en tela de juicio la ética de funcionarios por la simple asistencia a eventos sociales rutinarios, como lo es un torneo de golf.

Manifestó que se trata de invitaciones multitudinarias que no solo no pueden ser objeto de escrutinio sino que tampoco participar de buena fe en actos sociales o deportivos implica una conducta impropia o inadecuada.

Para ilustrar su desacuerdo con el enfoque periodístico del artículo, señaló que centenares de personas totalmente respetables habían estado invitadas al torneo de Enertolima. Lamentamos cualquier interpretación diferente que se le haya podido dar a la actitud del Ministro.


 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.